ForeverYou

¿Quiénes somos?

Buscamos ser la mejor alternativa de reventa de ropa nueva y usada, para que otra persona pueda lucirlos y darle una nueva vida. De una manera entretenida, damos tips de moda, nos inspiramos en tendencias de la estación y mostramos outfits con las prendas que están en stock.

Nuestra gran selección de productos incluye prendas de marca para todo tipo de eventos, en diferentes tallas y aptas para cualquier presupuesto. Creamos las colecciones pensadas para ti, con tú estilo único y muy consciente del medio ambiente, junto con nuestro equipo de servicio al cliente, te garantizamos que tus expectativas no sólo se cumplirán, sino que serán sobrepasadas.

Gracias a nuestro enfoque innovador, orientado a la moda y al cuidado del medio del medio ambiente, ha generado una comunidad de personas que saben que la reutilización de la ropa será la moda de los próximos años.

Entregamos atención personalizada, y estamos a disposición de todas las preguntas y dudas de nuestras clientas. Damos un servicio ágil, cómodo y seguro. Damos la opción a que más y más clientas puedan vender su closet, mostrando los productos de manera entretenida con combinaciones de moda para agilizar la venta.